Creamos filtros de realidad aumentada

Somos creadores de filtros personalizados para Instagram, Snapchat y Tik Tok

Nuestra área de experiencia incluye toda lo necesario para crear filtros de realidad aumentada personalizados en Instagram, Snapchat o Tik Tok. Creamos elementos 2D / 3D de acuerdo a los briefs de nuestros clientes.

La creación de filtros ayuda a generar fidelidad con tus clientes, viralidad, obtener reputación y estar presente regularmente en las redes sociales.

Filtros para Influencers y Streamers

Los filtros son la mejor opción para intensificar el Branding de tu marca, además lo utilizaran miles de personas para decorar sus Stories diariamente. También, podrás reforzar la conexión con tus seguidores ofreciéndoles una línea visual atractiva.

Si eres streamer, te ayudamos a publicar y utilizar los filtros en vivo durante tu transmisión.

Filtros de Belleza & Maquillaje

Los efectos Aesthetic son la mejor opción para las marcas de cosméticos. Hoy en día, podemos visualizar un blanqueamiento de dientes, un cambio de color de ojos, un tatuaje y cualquier tipo de maquillaje aplicado a nuestro rostro.

Filtros de Preguntas en Instagram

Los usuarios son protagonistas de su propia historia a través de las redes sociales. Ahora podemos acompañarles en este camino con nuevos Quiz, Challenges y Retos. Son la mejor opción para viralizar tu contenido, el mejor camino para que el usuario sea el centro de la Campaña y captar la atención de un modo más orgánico, inmersivo y exponencial.

Probador Virtual en Web

Diseña un probador virtual en tu tienda en línea con todos tus productos. Así tu cliente podrá probarse mediante la cámara de su teléfono y visualizar, con todo detalle, como son los productos más solicitados de tu tienda online.

¿Podemos ayudarte?

¡Hablemos!

Whatsapp

(221) 174-3428