Mobile Marketing Services

Mobile Marketing

Los nuevos canales y plataformas surgen a diario, y el móvil está tomando una fuerte ventaja, aprovechar el incremento anual de usuarios que usan dispositivos móviles para consultar tus proyectos Web es tu decisión.

El número de usuarios de teléfonos inteligentes está creciendo de forma continua y supera con creces los usuarios de PC, por lo que la posibilidad de llegar a la audiencia de este segmento no debe ser ignorada. El marketing móvil crea una experiencia de usuario más fuerte que se extiende más allá del banner estándar y da una mayor posibilidad de llegar al público objetivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

El marketing móvil ofrece una amplia gama de oportunidades para interactuar con los usuarios en un nivel más personal. Hoy en día, podemos hacer frente a un público mucho más específico de acuerdo no sólo con la edad, el sexo y la ubicación, sino también a los intereses y los datos de navegación móviles, así como otros factores que dan la posibilidad de llegar a un segmento objetivo específico, dentro de un determinado perfil público .

Como un equipo de marketing móvil profesional, podemos gestionar toda tu campaña de telefonía móvil diseñando estrategias exitosas, desde el desarrollo, hasta la entrega y presentación de informes.

62%

Incremento de interacciones con audiencia

41%

Incremento de visitas a páginas

+100k

Páginas visualizadas 

200k

Descargas

Proporcionamos un análisis hecho a la medida de tu estrategia de marketing móvil diseñada para satisfacer las necesidades del negocio. No te pierdas de una gran oportunidad de negocio con la tecnología móvil.

Gran Diseño Móvil

Nos aseguramos de que cuentes con una gran experiencia de navegación para todos los usuarios que te visitan en móviles y PC.

Segmentos Objetivo

Cónocemos el potencial del marketing móvil para el éxito de tu negocio, es por ello que nuestras campañas móviles se basan en seleccionar los segmentos adecuados que te ayuden a conseguir el éxito.

Campañas YouTube

Generamos campañas de video o anuncios que puedan dominar el móvil de tus clientes, de tal manera que te encuentres en cada reproducción y hablen de ti.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Nos encantará ayudarte

Pónte en contacto con nosotros y te ofreceremos una estrategia de marketing móvil que traerá un retorno significativo de tu inversión.

Fields marked with an * are required