Pay Per Click Management

Administración de Pay Per Click (PPC) 

Pay Per Click (Pago Por Click ) tiene un impacto inmediato y le da a tu marca un alcance mucho mayor al llevarte a las primeras páginas de resultados en los principales motores de búsqueda.

Nuestras estrategias digitales están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su reputación en el mercado. Proporcionamos servicios que incluyen: anuncios pagados en búsquedas, publicidad en video, anuncios gráficos, PPC Remarketing y publicidad en redes sociales.

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Administramos cuentas personalizando en base a la oferta y presupuesto que aseguren tu retorno de inversión.

Publicidad Pagada en Búsquedas

Gana un retorno de inversión positivo a través de colocar publicidad en búsquedas de PPC. Gasta tu presupuesto sabiamente y utiliza una forma más selectiva y rentable de llegar a clientes potenciales.

PPC Remarketing

Convierte a tus valiosos clientes potenciales en ''clientes leales".  Nuestros expertos conseguirán una respuesta directa de los usuarios que han estado anteriormente en tu web pero no se convirtieron en clientes. Ubicando tus anuncios en aquellas webs que tengan relación con tu producto o servicio para tener de nuevo la oportunidad de fidelizarlos.

Anuncios en Redes Sociales

Creamos campañas de anuncios exitosas en las redes sociales más populares, de esta manera ganarás más clientes, más viralidad y sobre todo más ventas. Al final podrás medir todos tus impactos.

Display Advertising

Creamos campañas de anuncios exitosas en las redes sociales más populares, de esta manera ganarás más clientes, más viralidad y sobre todo más ventas. Al final podrás medir todos tus impactos.

Campañas de Anuncios de Video

Somos expertos en publicidad en línea. Nuestro equipo está listo para ayudarte a obtener ventaja competitiva mediante la creación de anuncios de video que incrementarán la presencia de tu marca.

Tenemos suficiente experiencia creando campañas exitosas en Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y más.

339

Campañas de PPC 

199

Anuncios Pagados en Búsquedas

142

Campañas de Video

131

Campañas de Display

73

Campañas de Remarketing PPC Exitosas

415

Anuncios Exitosos en Redes Sociales 

Cuéntanos sobre tu Proyecto

Estaremos muy felices de poder ayudarte

Pónte en contacto con nosotros hoy y obtén el máximo rendimiento de tus inversiones.

Fields marked with an * are required