SEO

Si necesitas soluciones eficaces para optimizar el posicionamiento de tu sitio web en buscadores y acercarte a todos tus clientes potenciales, nosotros somos la agencia de SEO que necesitas.

Las estrategias SEO significan un trabajo constante de optimizaciones ajustándonos a los requerimientos de los buscadores y además de los usuarios que buscan tus servicios. Es por eso que es importante definir la estrategia correcta, adecuada y personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Análisis Inicial

Antes de crear una estrategia necesitamos información sobre tu empresa, conocer, la industria o sector al que petenece tu negocio y el panorama competitivo.

Búsquedas de palabras clave

Crearemos la lista de palabras clave (aquellas palabras relacionadas con tu negocio y con las personas que requieren de tus productos y servicios). Nos enfocaremos en las más relevantes para optimizar aún más tu sitio web.

Auditoría de tu sitio web

Realizaremos una auditoría 360° para identificar los puntos débiles de tu sitio y llevaremos a cabo las correcciones en la estructura antes de que se conviertan en un problema de SEO.

Mejorar la experiencia de usuario

Nos encargaremos de que tus páginas, navegación, velocidad, concuerden con la intención de búsqueda. Los que visiten tu sitio web podrán encontrar lo que necesitan de forma fácil y rápida.

¿Podemos ayudarte?

¡Hablemos!

Whatsapp

(221) 174-3428