Tienda Virtual

Vende con una tienda fácil de actualizar.

Vende por Internet.

Ofrece tus productos con una tienda virtual, con descripciones detalladas, y la facilidad para que tus clientes paguen en línea por medio de tarjetas bancarias, PayPal, o transferencias bancarias. Tus clientes pueden consultar su catálogo y realizar pedidos en cualquier horario, los 365 días del año.

 

Tenemos diferentes soluciones de pago de acuerdo a las necesidades de tu tienda. Todas nuestras soluciones de pago incorporan los sistemas más avanzados contra fraude.

 

Nosotros desarrollamos tu tienda online y tu solo te dedicas a vender.

Todas nuestras Tiendas incluyen:

Fácil de usar

Administra fácilmente tus productos, precios, ofertas, cupones, inventario, usuarios, despacho, imágenes y más. La tienda crecerá contigo.

Multiples formas de pago

Acepta pagos con PayPal y tarjetas de crédito o débito, o si lo requieres también pagos, en tiendas OXXO, Farmacias de Ahorro y transferencias bancarias.

Optimización SEO

Revisamos y seguimos los lineamientos SEO para un correcto posicionamiento de Tu tienda en buscadores.

Inventario

Supervisa fácilmente las ventas, promociones, comentarios, los niveles de existencias y el rendimiento general de tu tienda, todo desde tu panel de control.

Seguridad SSL

OfreCE seguridad a Tus compradores, utilizamos servidores cumpliendo estándares PCI con certificados de seguridad SSL (https).

Código Optimizado

Usamos código optimizado para hacer que la tienda cargue lo más rápido posible.

Estadísticas detalladas

Obtén información importante sobre tu tienda como: cantidad de visitas, fuentes de tráfico, tiempo estadía, páginas visitadas, productos más visitados, etc.

Diseño responsivo

Vende en cualquier dispositivo. El diseño de la tienda responde y se adapta a los dispositivos móviles en la que se está mostrando.

Soporte y Capacitación

Te enseñamos a utilizar tu tienda y te ofrecemos soporte.

Preguntas Frecuentes

¿Hay que pagar una mensualidad por el uso de la tienda?

No hay pagos mensuales de ningún tipo, todas las actualizaciones de tu tienda son sin costo, la idea es que tu tienda sea una herramienta práctica que te ayude a vender.

Yo nunca he usado un tienda

Nuestras tiendas son amigables y fáciles de usar, no te preocupes, con un pequeño manual podrás administrar tu tienda sin problemas.

¿Necesito algún software especial para usarla?

No, solo necesitas tener una computadora o dispositivo móvil con acceso a internet, recibirá un usuario y contraseña para poder accesar a tu tienda y desde ahi podrá hacer los cambios que necesites.

¿Si por alguna razón no puedo actualizar mi tienda, qué hago?

Nos puedes contactar y con gusto te ayudamos, siempre tendrás nuestro soporte.