Nos especializamos en el diseño en WordPress, el administrador de contenidos más usado en el mundo. Con este administrador podrás actualizar tus páginas web fácilmente.
De acuerdo con las estadísticas más recientes, los usuarios de Internet esperan de un sitio que cargue en menos de 3 segundos. Un tiempo de carga más largo puede conducir al usuario a abandonar tu sitio y pasar a otro sitio web.
En otras palabras, un sitio web lento aleja a los clientes potenciales. Esto significa menos tráfico, las tasas de conversión más bajas, y en última instancia, menos dinero.
Los motores de búsqueda como Google también juegan un papel importante. Google ha comenzado a usar tiempos de carga para evaluar la calidad de un sitio web. Un sitio web con carga rápida es considerado como un sitio web de una mejor calidad que un sitio de carga lenta. Sitios web de mayor calidad obtienen mejores posiciones en resultados de búsqueda.
Por lo tanto, la velocidad es importante, ya que los usuarios de Internet abandonan los sitios web con carga lenta, y Google ofrece a los sitios web con carga lenta ranking más pobres.
La velocidad de su sitio es importante porque:
¿Cuál es el proceso de optimización?
Lo primero que hacemos es generar un reporte de la situación del sitio (gratuito y sin compromiso) una vez definidos los problemas, generamos un plan de acción, estipulando las soluciones necesarias, costos y tiempos de entrega.
Recibirás un reporte de velocidad al finalizar la optimización, con esto podemos cuantificar los cambios con una comparación del antes y después de nuestros servicios.
¿Qué es lo que necesitan para empezar?
Necesitamos tener acceso al panel de control de WordPress y acceso FTP.
¿Cuánto tiempo tardan en entregar el proyecto?
Esto depende de la complejidad del problema, normalmente de 2-5 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro reporte inicial.
¿Cuál es la forma de pago?
Si aceptas nuestro presupuesto se te invitará a pagar el 100% por adelantado contra factura. Aceptamos tarjetas de crédito via Paypal o depósitos bancarios.