Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos una relación de cliente drásticamente más personal que el de la mayoría de las agencias en nuestro campo. Nuestras relaciones con los clientes no comienzan a las 9 de la mañana y terminan a las 6 de la tarde - ellos si así lo desean, permanecen con nosotros para recibir continuamente la calidad del servicio que se merecen.

"Hemos visto una gran cantidad de soluciones de SEO, pero estos chicos trabajan de manera muy profesional. Tienen la estrategia adecuada y han sido muy buenos para trabajar."
Andrea Smith
CEO & Founder
"Tenemos un flujo constante de visitantes en nuestra empresa gracias al SEO increíble que implementaron. Nos dieron todas las herramientas para convertir usuarios en clientes potenciales."
Gerardo Bojalil
CEO & Founder
"El equipo de Impulsos logró no sólo nos conseguir las primeras posiciones en Google para todas nuestras principales palabras clave, también nos ha mantenido allí. Recomendaría esta compañía a cualquiera."
Gabriel Márquez
Quality Realty Service
"Desarrollaron un gran sitio Web para mi empresa, mis clientes se han fidelizado gracias a sus estrategias digitales y conexión hacia mis redes sociales."
Scarlett Solares
CEO & Founder
"Han administrado todos mis espacios en redes sociales con grandes resultados, actualmente es común crecer de manera orgánica y lograr ventas en mi negocio."
Susana Montiel
Directora de Marketing
"El apoyo personalizado de su parte ha sido excepcional, han superado todas mis expectativas. He trabajado con muchas empresas de SEO, pero ninguno se puede comparar con ellos ".
Sara Infante
Directora de Marketing
"Plasmaron a la perfección la idea de app para móviles que tenía, actualmente gracias a sus estrategias digitales hemos podido lograr que la misma sea descargada y usada miles de veces por usuarios en diferentes partes del mundo."
Isabel San Martín
Directora Ejecutiva
"Me asesoré con ellos para campañas políticas digitales y mis resultados fueron sorprendentes. Los reportes avanzados son muy claros y fáciles de interpretar con su asesoría. Actualmente todos nuestros sitios y redes son administradas por el equipo de Impulsos."
Alejandro Ibarra
Departamento de IT